viernes, 9 de noviembre de 2012

*Un regalo especial*

La Hada Magica

Eres mi brújula.
Eres el espejo donde mirarme.
Eres mi referente espiritual, eres mi alimento intelectual.
Eres mi inspiración.
Eres mi amor.
Eres mi gran pasión.
Eres mi estrella polar.
Eres el espejo donde gusto mirar.
Eres mi universo.
Eres la reina de mi corazón.
Eres la regente de mi amor.
Eres la dueña y señora de mi universo.
Eres la dueña de mis versos.
Eres la que mueve mi inspiración y guía mis dedos.
Eres todo lo que simboliza el amor.
Eres mi religión.
Eres mi motor, mi alimento, mi pasión y mi adoración.
Eres mi norte.
Eres mi brújula.
Mi amor eres tú.
Mi corazón tiene dueña eres tú.
Mi corazón lleva tu nombre.
Eres todo lo soñado.
Eres todo lo deseado.
Eres todo amado, hoy ayer siempre y por la eternidad.
Eres mi brújula.
Eres mi mejor poema.
Eres mi universo, por eso gracias a ti viven mis versos.

*********
Autor: Vicente Mulero Carbonell.

Un pequeño pero gran regalito que me ha prestado una personita especial que tengo el placer de conocer, cuando las cosas salen del corazón salen poemas llenos de sentimiento, gracias amigo por este detalle!

1 comentario:

  1. hermosa pagina hermosa me identifico mucho con ella gracias por permitir que entremos y ver todas las maravillas que hay en ella

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...