miércoles, 6 de julio de 2011

Tan solo una mariposa

tan solo una mariposa
entre las flores yo viajo
y por momentos reposo
para poder continuar...
pero no puedo quedarme
porque mi vida es cambiante...
pues es muy largo el sendero
que me toca atravesar.
***
yo no soy dueña del tiempo
ni me pertenece el aire...
tan solo vivo un momento,
porque mi existencia dura
lo que demora un instante.
***
con mis alas de colores
vuelo siempre rumbo al cielo,
y entre flores delicadas,
arcoiris, mar sereno.
***
casi siempre viajo sola
porque mi paso es ligero...
soy solo una mariposa,
un suspiro pasajero.
 jenilette scott.

2 comentarios:

  1. BUENOS DIAS...HE ENTRADO A ESTA PAGINA, DIGO YO POR CASUALIDAD, PERO NADA ES CASUALIDAD EN ESTA VIDA...ME HAN DADO GANAS DE LLORAR AL VER UNO DE MIS POEMAS ESCRITOS AQUI Y AGRADEZCO DE CORAZON QUE SE HAYAN DIGNADO A HACER ESTO...ES EMOCIONANTE Y NO SE COMO DESCRIBIR LO QUE SIENTO...Y SI PUEDO SEGUIR SIRVIENDOLES AQUI ESTOY PARA LO QUE PRECISEN CON MI PLUMA, MI PAPEL Y MI ALMA AL DESCUBIERTO ANHELANTE DE EXPRESAR LA INSPIRACION QUE LA INVADE CADA VEZ QUE VIENE A ELLA ESA HADA QUE LE SUSURRA AL OIDO SUS DULCES REGALOS QUE QUIERE QUE COMPARTA CON TODOS.

    ResponderEliminar
  2. Hola Jeniette que sorpresa :D acabo de leer tu comentario , despues de un largo tiempo sin poder bloggear en este mundo mágico, me gusto muchisimo tu poesía y me dije que no podía faltar en un mundo de hadas sueños y respeto por la naturaleza, para mi es un verdadero placer hacer una entrada especial con tus palabras :) un abrazo muy fuerte , y lo dicho las haditas y yo admiramos tus palabras.....eres estupenda!!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...